Nesvida

Group by
Nutritional Topic
k

¿El futuro es vegetal? Nuevas tendencias veggie

Esta edición de Nesvida está dedicada a las nuevas opciones de dietas vegetarianas. Para ello, desmontamos algunos mitos en relación a este tipo de dietas, entrevistamos a la dietista-nutricionista María Blanquer para aprender la diferencia entre las diferentes dietas vegetales y descubrimos nuevas recetas veggies para empezar a incluir más proteína vegetal en nuestro día a día.

La alimentación en la primera infancia: Recomendaciones y tendencias (publications)

La alimentación en la primera infancia: Recomendaciones y tendencias

Esta edición está dedicada a la alimentación infantil. Revisando las recomendaciones actuales para dar unas pautas básicas y aclarar los mitos y dudas más frecuentes que suelen plantear las familias en la consulta. Para ello, contamos con la inestimable colaboración de la Dra. Rosaura Leis, con quien tuvimos la oportunidad de compartir opiniones y puntos de vista en una entrevista que no os podéis perder.

Nutriplato® (publications)

Nutriplato®

Esta edición la dedicamos a Nutriplato®, un método de educación nutricional, único en Europa, dirigido a padres y profesionales de la salud, que pretende fomentar una alimentación saludable para los más pequeños de la casa.

Hambre emocional (publications)

Hambre emocional

El papel de las proteínas en la infancia (publications)

El papel de las proteínas en la infancia

Actividad física (publications)

Actividad física

Educación alimentaria (publications)

Educación alimentaria