Sobre nosotros

Apoyamos a la comunidad de expertos en Nutrición

"NNI organiza y patrocina talleres y simposios reconocidos internacionalmente, poniendo a disposición de todo el mundo los resultados, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías para hacerlo. Ofrecemos programas de educación continua acreditada para un amplio número de profesionales de la salud, incluyendo médicos, enfermeras y nutricionistas. NNI también ofrece becas a nivel mundial para jóvenes médicos y científicos, con un enfoque particular en países en vías de desarrollo.* *No está disponible para profesionales de la salud en los EE.UU"

Un líder global en la formación sobre nutrición basada en ciencia

Además de ser la editorial más grande del mundo con revistas y publicaciones sobre nutrición, compartimos información sobre nuestros talleres y simposios mundialmente reconocidos. El objetivo de estos eventos es hacer que sus resultados puedan ser accesible a todo el mundo, incluyendo las propias presentaciones a través de vídeos y publicaciones online. Acceder a esta información es gratuíto, y más de 200.000 personas ya han escogido ser miembros de la comunidad NNI.

Quiénes somos

El Nestlé Nutrition Institute (NNI) se fundó en 1981 con el objetivo de fomentar una "Ciencia para una mejor Nutrición", para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas en todo el mundo. En 2016 llega a España con el objetivo de compartir información relevante con una sólida base científica y ofrecer formación a los profesionales de la salud, científicos y nutricionistas de forma interactiva.

Únete a nuestra comunidad NNI

Inscribete y disfruta de las últimas actualizaciones en Ciencia y Nutrición a través de nuestra amplia colección de publicaciones, vídeos exclusivos de líderes de opinión en diferentes áreas y mucho más. Benefíciate de los cursos acreditados de formación continuada que ofertamos y personaliza las noticias que quieres recibir en base a tus intereses profesionales. Es muy sencillo, solo tienes que introducir tu dirección de e-mail para comenzar.